domingo, 22 de abril de 2012

Postales Scraping





Últimamente me ha dado un poco por las manualidades, me he dado cuenta que como madre, no estaba preparada para lo que me espera, no se me ocurren ideas originales y las tijeras y el pegamento no son lo mío, por eso, antes de que sea demasiado tarde y mi hijo me saque los colores he empezado a practicar.


Hay un montón de sitios, páginas web, Youtube, que te orientan paso a paso de como hacer cosas fantásticas.


En esta ocasión Víctor y yo hemos transformado unas postales estrella de Craftingeek en unas, mas o menos, aparentes flores.






Queda aun practicar, pero a pesar de los errores no nos ha quedado del todo mal.




















Seguro que las que seáis mañosas sacáis partido a la idea.






Todo es cuestión de poner la decoración que queráis, podéis hacer unas simpáticas mariquitas o un millón de cosas que se os ocurran.


Dentro de la postal podéis poner lo que queráis, en esta ocasión pusimos unas fotos y mi pequeñuso de tres años y tres cuartos escribió la dedicatoria para su abuela y sus tías, pero podéis escribir vosotras vuestros textos o incluso pegarlos impresos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario